Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Oriente Petrolero - 10 de julio

Hoy jueves 10 de julio del 2014, el partido entre Blooming vs Oriente Petrolero en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.      
Más detalles de Oriente Petrolero puede encontrar en la aplicación en android Oriente Petrolero Santa Cruz.

El clásico cruceño volverá a vibrarse en el 'Tahuichi'

La fiesta de un clásico cruceño vuelve a convocar a los aficionados de Santa Cruz al estadio "Tahuichi". Esta vez Blooming y Oriente Petrolero se volverán a enfrentar por el torneo de invierno, que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido que completa la primera jornada se jugará desde las 20:00.

Blooming. Los dirigidos por el técnico Mauricio Soria, que están concentrados desde hace una semana en un hotel cerca de Warnes, ayer realizaron su último entrenamiento previo al duelo de esta noche y lo hicieron a puertas cerradas en su misma sede. Para este duelo Soria tiene previsto hacer una mezcla de jugadores entre juveniles y de los refuerzos que llegaron al equipo. Pablo Pedraza, Moisés Villarroel y Diego Sandóval son algunos de los juveniles que ya tienen roce liguero y que podrían estar entre los titulares. Mientras que Hugo Suárez, Helmut Gutiérrez y Cristian Coímbra, que son algunos de los que llegaron, estarían incluidos entre los 11. Tanto el DT Soria como la hinchada están ansiosos por ver a las nuevas figuras de la academia.

Oriente Petrolero. En el lado de los refineros que en las últimas semanas trabajaron en Casa Campo, la expectativa es mucho mayor. Primero porque hace tres años y medio que no pierden ante los celestes y la segunda porque tienen a Eduardo Villegas como su nuevo entrenador. Hay que recordar que Villegas cumplió una espectacular campaña con The Strongest. Entre  los jugadores que se incorporaron al plantel están el ex Guabirá Matías García y el ex Blooming, Jorge Ortiz.
Partidos de ayer
• En La Paz: Bolívar se adueñó del clásico paceño luego de vencer por 2-1 a The Strongest. Erwin Saavedra y el ecuatoriano Carlos Tenorio marcaron para la academia, mientras que Pablo Escobar descontó para los atigrados. 

• En Potosí: Nacional Potosí y Real Potosí igualaron 1-1. Rolando Choque y Dino Huallpa anotaron los goles, respectivamente.

• En Cochabamba: Wilstermann venció 2-1 a Aurora.

• En Sucre: Universitario venció 2-1 a San José. 

• En Montero: Guabirá y Sport Boys igualaron 1-1.


Mas sobre Blooming vs Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario